• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Con todos ustedes...Lady Madrid


Como diría Juan Carlos, me llena de orgullo y satisfacción presentarles a José María Gutiérrez, Guti; como Lady Madrid. Después de varias semanas aislado del mundo futbolístico, debido a un cardenal que lo mantuvo en el dique seco, ha regresado por todo lo alto. El pasado domingo, lo más destacado del partido fue su actuación, junto con la limpieza nasal que Cristiano Ronaldo le hizo a Mtiliga.

Por eso he decidido otorgarle al 14 del Madrid el título de Lady Madrid, que dirían los Pereza. El caso de este muchacho es curioso, hay días que se levanta Gutiérrez y nos deleita con un espectáculo de pases medidos, dirección milimétrica del juego, faltas ajustadas y detalles técnicos al alcance de muy poquitos. Sin embargo, otros días se levanta Guti, y nos desquicia con expulsiones absurdas, piques continuos con los rivales y los árbitros y partidos infumables.

 

A parte de por motivos estéticos, el motivo de utilizar Lady Madrid, es que la letra de la canción tiene algunos versos que se ajustan mucho al carácter y la situación actual de Guti.



"Más bonita que ninguna, ponía a la peña de pie,
con más noches que la luna, estaba todo bien."


"Algunos todavía dudan, si vas a volver."


"La estrella de los tejados, lo más Rock&Roll de por aquí,


los gatos andábamos colgados de Lady Madrid..."



1 comentarios:

Juan dijo...

No me gusta el futbol, pero desde que leí este artículo hace una semana, cada vez que escucho esa canción en la radio me acuerdo de Guti... ¬¬

Publicar un comentario

Web Statistics