• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Mi colaboración con SALVADOS de El Follonero


El otro día estaba echándole un vistazo a la página web de Salvados, el programa de La Sexta, de Jordi Évole (El Follonero). Allí lanzaban un reto para los usuarios. Su última aventura es la de convertirse en el nuevo líder de la derecha, así que quieren darle un empujón al Follonero para que esté en los medios de comunicación. El reto consistía en rellenar una portada de periódico con las personas que según nosotros, podrían darle mayor credibilidad.


Como yo me pinto sólo para estas cosas, ni corto ni perezoso me puse manos a la obra, y este es el resultado. 




El equipo de élite reclutado por Jordi Évole es el siguiente 

EL ESPECIALISTA: TIGER WOODS
Actualmente aparecen agujeros fiscales por todos los sitios. Resulta imprescindible la figura del mayor especialista del mundo en tapar agujeros. 

EL VISIONARIO: DAVID BUSTAMANTE
Un hombre que supo bajarse del andamio a tiempo. Justo antes de que explotase la burbuja inmobiliaria. 

EL LIDER: JOHN LOCKE
Después de todo lo que ha sufrido este hombre en la isla, salir de la crisis mundial es un juego de niños para él. 

EL SALVADOR: JORDI ÉVOLE
La esperanza del mundo entero está puesta en él. Su misión será dirigir este equipo de élite para salvarnos a todos de la crisis.

1 comentarios:

Juan dijo...

jajajaja, justo el otro día iba a meterme en tu blog y puse "bazaar saavedra" en google. Tu blog salía el 3º, y el 2º salía tu perfil en la página de la Sexta.
Con esto has resuelto el enigma de que pintabas tu en la Sexta, xDD

Publicar un comentario

Web Statistics