• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

El Bazar abre sus puertas


Señoras y señores, bienvenidos a esta nueva aventura que lleva como nombre "El Bazar de Saavedra". Tras haber experimentado el mundo del blog, con "Pongamos que hablo de Joaquín", he quedado más que satisfecho con la experiencia. Por lo tanto, aquí estoy ante un nuevo reto, quizá más difícil todavía, el de plasmar en la blogosfera otra de mis pasiones, el humor. 

Al igual que con mi blog de Sabina, busco ofrecer algo nuevo y distinto a lo que ya se ha visto. Por lo tanto, esto no va a ser un "zapping" con los mejores vídeos de youtube emitidos hasta la saciedad, intentaré en la medida de de lo posible que todo el material aquí expuesto sea de fabricación propia e inédito. Sé que es bastante arriesgado, pero llevaba tiempo pensando en este proyecto.


De momento, para ilustrar la portada de este blog he contado con la inestimable colaboración de mi compañero Sergio Campos. Que ha conseguido retratarme de una manera bastante fiel, y, lo más difícil todavía, ha conseguido que hasta sea "bonito de ver". 


De momento el material que ofreceré serán pequeños monólogos, o reflexiones en voz alta, como a mi me gusta llamarlos; y algunos montajes que haré "criticando" distintos aspectos de nuestra vida cotidiana, y de las últimas noticias.



Lo dicho, el bazar queda abierto, disfruten de él. ¿Llegaremos a Febrero?.

1 comentarios:

aurora dijo...

david!!!que luego dices que no te comento!!!!!he estado leyendo los últimos y están muy bien!!!!no sabía lo del hattrick!!!vaya pena...........jaja!

Publicar un comentario

Web Statistics