• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Carnaval 2010


La gente que me conoce sabe de sobra que para mí , el Carnaval ,es una fecha que siempre tengo marcada en rojo en mi calendario particular. Me gusta prepararme a conciencia los disfraces, y luego no limitarme a ser el mismo de todos los días pero con distinta ropa. Siempre elijo personajes que me den juego y así poder hacer mis bromas con la gente. 

Este año el elegido fue nada más y nada menos que El Rey del Pop (parece que me gusta la realeza porque hace dos años me disfracé de El Rey Juan Carlos I...). Ha sido uno de los años que mejor me lo he pasado con el disfraz, y quizás del que más reconocimiento haya tenido por parte de la gente. 

Mi "broma" particular era por un lado comentar que yo (Michael Jackson) había venido a España a presentar mi nuevo disco, un dueto junto a Peret; ya que el rey del pop necesitaba de alguien que estuviera a su altura como era el rey de la rumba. Nuestro single sería "Y no estaba muerto...". También llevaba una etiqueta con el logotipo de ni nueva empresa "Guarderías Michael Jackson". Todo esto lo hacía bajo el prisma de humor que deja el Carnaval. 

Vaya por delante que considero que Michael era un auténtico genio, ya que he estado durante un buen tiempo empapándome de todo lo que tuviera que ver con él. Música, coreografías, escenografías, videoclips, trajes...todo cuidado hasta el más mínimo detalle y de una calidad superlativa.

Mucha gente me preguntaba que de donde había sacado la chaqueta, y otros se echaban las manos a la cabeza pensando en cuantísimo dinero me podría haber costado. Pues todo ello ha sido gracias al buen hacer de Mamá Saavedra con la costura, que visto lo visto, no tiene nada que envidiarle a los sastres de Jackson.

Espero que hayáis disfrutado todos del Carnaval, cada uno a su manera, y...¡ya queda menos para el próximo!



1 comentarios:

Carlos Galán dijo...

ya k va esto de genios.... te keda uno muy importante ( valentino rossi) a ver cuando me sorprendes xD, x cierto no vi tu baile... pero te ganas el perdon por tu gran traje y tu gran arte jeje

Publicar un comentario

Web Statistics