• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

CUATRO: Del Podemos al Vendemos

Siempre que oímos la palabra PODEMOS nos acordamos directamente de la campaña realizada por Cuatro en la Eurocopa de 2008. Algo así pretendían hacer con el Mundial de 2010. De hecho, llevaban ya un buen tiempo anunciándonos que ellos iban a dar en exclusiva el mundial que iba (según ellos casí ya lo había hecho) a ganar España. 

Pues bien, a estas alturas ya podemos asegurar que eso no pasará. No hablo de las opciones de España, esas siguen intactas, digo que sean los de Cuatro los que lo retransmitan. Hace unas semanas pasaron del podemos al vendemos. Y hace unos días llegaba la noticia de que la cadena que ha recomprado parte de los derechos es ni más ni menos que Telecinco... . 

Miedo me da pensarlo, no sería extraño que después de cada partido nos pusieran un especial Sálvame : Mundial de Sudáfrica.  ¿Os imagináis a Jorge Javier poniendo las jugadas polémicas de cada partido al ritmo de "que fuerte, que fuerte, que fuerte"?. ¿A la Esteban gritando "Yo por mi Güiza, MA-TO"? ¿A Lydia Lozano asegurando que Juanito está vivo y trabaja como utillero de Chile?. ¿Pondrán un confesionario en el hotel de concentración?. ¿Harán un Mujeres, hombres y viceversa para buscarle novia a Iniesta?. ¿Se subirá Del Bosque a La noria?. Muchos misterios nos quedan por resolver...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics