• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Casablanca: Tócala otra vez Lass

Estamos de lleno en el tramo final de las competiciones futboleras domésticas. En un par de semanas se sabrá quien es finalmente el campeón, pero sea quien sea hay un misterio que me gustaría comentar. 
Varios han sido los que han tenido sus más y sus menos con Manuel Pellegrini en el Real Madrid, desde Guti hasta Kaká, pasando por Benzema o Gago. Con mayor o menor fortuna, todos han ido saliendo del charcho en el que un día se metieron. Sin embargo, hay un hombre misterioso que ha desaparecido por completo del primer plano. Se trata de Lassana Diarrá, Lass para los amigos. Ese hombrecillo que nos encandiló a todos en la segunda vuelta del año pasado y en los primeros compases de esta temporada, hoy es historia. Por eso mismo, les dedico hoy a los dos este fotomontaje, esperando que sea premonitorio y que Lass vuelva a tocarla en el Bernabéu. 


3 comentarios:

Somniorum domuS dijo...

Hola!!!
el otro día me llegó un evento en tuenti sobre lost, hecho por ti, me hizo mucha gracia, asi que hoy lo voy a publicar en mi blog, poniendo, claro, el tuyo para que sepan que lo hiciste tú, de acuerdo???
R*

Saavedra dijo...

Hola!!
Totalmente de acuerdo, me parece genial y me alegro de que te haya gustado. Espero que sigas visitándome.
Un saludo!!

Paqui Prieto dijo...

me encantan tus rebajas...!! jajajjaj
aunque me gustan más, las que aun están por llegar!!!jajajjaja

Publicar un comentario

Web Statistics