• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Vídeo para preparar las Semifinales del Mundial

España llega por primera vez a semifinales de un mundial. Toda ayuda será poca para conseguir el pase a la final. Yo, por mi parte, he hecho este video para motivarnos a todos un poco y sacar alguna que otra sonrisa. 

Espero que os guste y...¡¡PODEMOS!!

Nota: Si desde aquí no se carga el vídeo id directamente a youtube siguiendo este enlace 
http://www.youtube.com/watch?v=jY2IDKadYdc

3 comentarios:

Duna dijo...

Yo debo ser de las pocas que no está estos días como loca por el fútbol pq no me gusta :S
Por cierto estuvo Sabina en mi ciudad en un concierto rodeado de secretismo pq no había carteles ni estaba anunciado por ningún lado, ni en la web oficial se sabía nada... fue en plan más o menos privado para los clientes de la CAI q les debieron mandar un comunicado si querían tener entradas, así que me enteré una vez había pasado.
Una pena :S, para otra vez será. Besotes

Saavedra dijo...

¡Hola Duna!
La verdad es que si Sabina es una de mis debilidades, el deporte en general y el fútbol en particular es otra de ellas. Así ¡que duren las dos cosas mucho tiempo!.
Que raro lo del concierto "secreto" de Sabina, sobre todo en medio de la gira. Pero bueno, todavía hay muchas oportunidades de verlo, yo espero poder hacerlo el 2 de Septiembre que viene cerca de donde yo vivo.
Un beso!

Duna dijo...

Lo del concierto de Sabina, raro sería decir poco, con lo fan q soy y no m enteré hasta q hubo pasado, t lo puedes creer?
Y no será pq no miraba a diario la web a ver si la actualizaban o se sabía algo.
Ya me perdí la gira "Dos pájaros de un tiro" pq creo q para esas fechas andaba con la radioterapia :S
Besos

Publicar un comentario

Web Statistics