• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Hospital Central

A pocos días para que de comienzo una nueva temporada en el mundo futbolístico, ya tenemos alguna ligera idea de lo que nos puede deparar. Florentino Pérez parece ser que ha visto mucho la tele este verano, y se le ha quedado marcado eso de "¿eres ahorrador?, ahorrador, no ahorrador..." y ha decidido cortar el grifo. No hemos visto grandes dispendios ni presentaciones rimbombantes como sucediera el curso pasado. Se han fichado bastantes jugadores eso sí, pero entre todos no suman lo que se gastó entre Kaká y Benzemá. 

Pero bueno, ese no es el tema principal que nos concierne ahora mismo. A pesar de que Mourinho esté preocupado por la escasez de delanteros centros en el equipo merengue; lo cierto es que la línea que se ha quedado más pelada que la redacción de deportes de la Ser, es la defensa, especialmente en el puesto de central. Durante el mes de Agosto hemos ido viendo como sucesivamente iban cayendo como moscas los centrales: primero fue Pepe luego Garay y por último Albiol. Al paso que vamos no es nada descartable que la nueva temporada de "Hospital Central" esté protagonizada por ellos...bajo la supervisión de José Mourinho, claro está. 


1 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Ja ja venia toda dispuesta a ver algo de hospital central (serie que sigo) y me encuentro esto jaja...genial..

Besos.
Mar

Publicar un comentario

Web Statistics