• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Jorge Valdano recomienda El Bazar de Saavedra

Hoy comienza una nueva sección en El Bazar, la de las recomendaciones por diversas voces autorizadas. Seguramente muchos estaréis hasta los mismísimos de que os diga que visitéis este blog, y puesto que no creo que pueda resultar muy convincente, he decidido echar mano de algunos colegas para hacerme este favor. El encargado de inaugurar esto es Jorge Valdano, un hombre que ha conseguido que muchos pongan en duda el tópico de que el mundo del fútbol es incompatible con la cultura. Veamos que tiene que contarnos  este galán de verbo florido...

3 comentarios:

Petanca León dijo...

Muy bueno el video david un saludo chao ;)

Saavedra dijo...

muchas gracias Kobe!!
puxa sporting!

Unknown dijo...

Hola, muy bueno el blog, enhorabuena por él.

Soy Guardian, de http://guardiandelfutbol.blogspot.com/. Me gustaría intercambiar enlaces contigo y que ambos nos hagamos seguidores. Dejame un comentario en el blog si aceptas la propuesta, hazte seguidor y haré lo mismo, un saludo.

Publicar un comentario

Web Statistics