• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Ganando bajo la lluvia

Aunque en España y en casi todo el mundo ya se sabía que era uno de los más grandes, si no el mayor, tenistas de todos los tiempos; faltaba un mordisco todavía para poder certificarlo completamente. Ese mordisco se lo dio finalmente Rafa Nadal, tras una final interminable y permanentemente aplazada, el pasado lunes. De esta manera se convertía en el tenista más joven de la historia en completar el Grand Slam.

La final de este torneo, que se le resistía más que ningún otro, no fue un camino de rosas. Los rezos de Djokovic le dieron un par de prórrogas, pero estaba claro que aliarse con la Virgen de la Cueva no le iba a ser suficiente al serbio para doblegar al español. Para la próxima vez, quizá no sería descabellado que, peluca rubia en mano, se volviera a disfrazar de Shakira; a ver si de esa guisa, consigue desconcentrar a Rafa. 

Lo cierto y verdad es que, tras cuatro sets el que se fue cantando bajo la lluvia "New York, New York", fue nuestro Rafa. De momento, no se avista en el horizonte nadie que pueda ser capaz de incomodar a Nadal (eso sólamente lo consiguen hacer sus calzoncillos, que requieren siempre de un reajuste entre saque y saque).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics