• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

El Internado: ¡Viva San Fermín!

Ayer terminaba una de las series de televisión más exitosas en nuestro país, y como no podía ser de otra forma, el final tuvo su miga. Yo creo que desde la muerte de Chanquete, no se había vuelto a ver tal conmoción por la muerte de un personaje. Éste no tenía acordeón, ni nadie coreaba "de la cocina de Fermín no nos moverán", y en vez de pescar sardinas, cazaba nazis. Sin embargo, durante estos años ha calado hondo entre la afición, y claro, dejarlo morir a las puertas de la gloria ha sido traumático.

A partir de hoy, cuando se hable de los grandes cocineros de este país, habrá que unir a Fermín a los Ferrán Adriá y compañía. Sería todo un detalle, que este domingo fueran los de España Directo a su casa para que les hiciera una paellita. Así mismo, se le deberá hacer el carnet de socia del Atlético de Madrid a María, porque más "pupas" que ella no hay nadie. 

Rápidamente han ido apareciendo por los tuentis y/o facebooks alabanzas para el cocinillas y maldiciones para los guionistas. "El Bazar de Saavedra" no podía quedarse al margen, y se une a la causa de la mejor manera que sabe, con un fotomontaje para que el recuerdo a Fermín sea eterno.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una porqueria lo que habeis hecho con esto, es un actor, y aqui lo que estais haciendo es cachondearse de el, me parece super bajo

Saavedra dijo...

Estimado señor Anónimo, en ningún momento me estoy cachondeando del actor; sólamente estoy dándole un tinte cómico al final de la serie y al gran revuelo redsocial que provocó la muerte de su personaje.

Raúl Fernández es un gran actor, y lo ha demostrado de largo en esta serie; así que por mi parte, mi mas sincera enhorabuena y espero verle pronto en la pequeña o gran pantalla.

Por otra parte, te recuerdo que este es un blog de humor y como dijo Charles Chaplin: "No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reido".

Mari Mar dijo...

Daviddddd!! Que me han matado a mi Ratatuiiiii!! (le llamaba así cariñosamente porque aparte de ser cocinero, se daba claramente un aire al cocinero de Ratatui, si no te habías fijado) Me podían a ver matado a cualquiera, a cualquiera!! Salvo a Ratatui y a Rebeca... Ya les vale!!
Y la niña mierda esta de Paula no va y me dice al final de la serie que había sido un final feliz?? Pero bueno!!
Indignada...
Por otro lado, muy bueno la entrada, jeje.

Publicar un comentario

Web Statistics