• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Primera Sesión de "El Consultorio"

Tras haber recibido las primeras preguntas, los tertulianos de "El Bazar de Saavedra" ya han contestado a cada una de ellas. ¿Por dónde nos sorprenderán esta vez? ¿Quedarán satisfechos nuestros visitantes? ¿Habrá alguna revelación importante? ¿Se lo tomarán en serio? A eso si os puedo contestar, definitivamente no. 

Os recuerdo que ya podéis empezar a dejar nuevas preguntas para la segunda sesión, nuestros tertulianos están expectantes. Además, desde hace unos días contamos también con la presencia del rey del misterio...Iker Jiménez. Así que abrimos el abanico un poquito más si cabe. Espero sus comentarios con las nuevas preguntas...

4 comentarios:

ANDRÉS JUAN VERA ALCAIDE dijo...

un humilde lector, quisiera preguntarle a Iker Jiménez, si las rupturas y el fenómeno en sí de Belén Esteban tienen que ver con algo paranormal en el ámbito cósmico y si los cátaros ya lo prdijeron. Gracias

shakaran dijo...

Yo quería preguntar, si Luis Aragones tiene algún familiar cercano con Rambo, debido a que sus cuerdas vocales producen un sonido muy similar. Y por favor que diga "No siento las piernas" como muestra de ello. 37 saludos.

Adri3 dijo...

Un fiel seguidor, quisiera saber si el rey Don Juan Carlos seria capaz de que se diesen algun dia la mano Guardiola y Mourinho, y si estos, estarian por la labor de hacerlo. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... Eres un máquina. Ya te he votado en los Bitácoras ;)
Yo participo en Videoblog.
Si es que tocas todos los palos, ja, ja, ja...

Un abrazote.

Publicar un comentario

Web Statistics