• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Tercera Sesión de respuestas en "El Consultorio"

En esta tercera sesión de "El Consultorio" avanzamos un poco más, y nos adentramos a resolver cuestiones bastante complejas. Sin ir más lejos, se propondrá una solución efectiva para salir de la crisis. 
¿Quieres saber de qué se trata? ¿Un nuevo paquete de medidas? ¿Otro 5% de los sueldos se irá al limbo? ¿Se rebajará el precio de los chuches? ¿Anticiparemos las elecciones? 
No esperes más, la solución que estabas esperando la tienes aquí en "El Bazar de Saavedra".

4 comentarios:

Kanu dijo...

mi pregunta es para Emilio Butragueño:
ya sabemos que para usted Florentino Perez es un ser superior, pero me gustaria saber que opinión tiene del ex presidente del barça Joan Laporta cuando este fue presidente, en la actualidad ya sabemos que se dedica a hacer el payaso.

pd:Raul Gonzalez en el bazar ya!!!!

Juan Duque Oliva dijo...

Eres buenísimo con las imitaciones, a ver si un día el horario te permite que te entrevistemos en el programa y nos haces algunas en directo

Un abrazo

MARTA dijo...

Señor Torrente, me gustaría saber que opina usted del aborto de la gallina. Muchas gracias.

poli dijo...

JAJAJAJ k grande este saavedra. A mi me gustaria saber si el sr.Piqueras ha reconocido ya la paternidad de su hijo, famoso por el programa de tonterias las justas y si algun dia podremos verlo a él por el bazar.

Publicar un comentario

Web Statistics