• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Feliz Año Nuevo desde Luz de Gas RadioBlog


Nuestro tertuliano más ilustre, S.A.R. Don Juan Carlos tiene el placer de desearles un feliz y próspero año nuevo 2011. Para ello, ha tenido el privilegio de poder lanzar su mensaje desde la radio de Juan Duque, Luz de Gas (ya la conoceréis porque ya es la segunda vez que aparezco por esos lares, si queréis recordar como fue mi debut allí pinchar aquí). En esta ocasión he tenido el honor de abrir el programa, así que os adjunto al final de la entrada el reproductor con la grabación.

Al mensaje real, se le ha añadido un servidor para contar la cara b de los rituales de Nochevieja, el monólogo que escribí hace un par de días. Por lo tanto, no hay mejor manera para despedir este año 2010 que ha significado la apertura de puertas de este Bazar. 102 entradas y 12 meses después aquí seguimos, y esto es gracias a todos vosotros. 


¿Qué nos deparará 2011? Pues de momento, con la nueva ley anti-tabaco, y siendo este un espacio público, siento comunicaros que aquí no se podrá fumar. Afortunadamente todavía no han hecho ninguna ley para prohibir las risas y el buen humor, así que espero que eso no nos falte nunca. 

¡¡Feliz Año nuevo a todos!!

3 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

has estado sembrao, genial

Saavedra dijo...

Muchas gracias Juan,
como siempre ha sido un placer intervenir en tu programa!!
Un abrazo y feliz año!!

yoli dijo...

tranquilo, no pienso fumar en este espacio... xD

Publicar un comentario

Web Statistics