• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Oferta de empleo para Mujeres y Hombres y Viceversa

Con la llegada del año nuevo hay varias cosas que siguen igual, y una de ellas es la cola del paro, que sigue creciendo a pasos agigantados. Por esa razón, desde aquí os presento una oferta de trabajo muy interesante para encontrar un empleo duradero y altamente cualificado.  


Razón: Mujeres y Hombres y Viceversa

Perfil de la aspirante

Requisitos Académicos: En este apartado no seremos demasiado estrictos, aunque se valorará positivamente tener el graduado escolar. 

Idiomas: Se deberá poseer un nivel bilingüe del idioma Choni y se tendrá en cuenta los conocimientos de Francés y Griego. El dominio de la lengua será determinante a la hora de evaluar las solicitudes. 

Perfil deseado: No solamente se mirará el perfil, también la parte delantera y la trasera. Este punto será excluyente, aunque siempre quedará una repesca para acudir como público al programa de la Campos.

Edad: Se deberán tener entre 18 años (para ahorrarnos abogados) y 30 (para ahorrar en operaciones de estética). 

Proceso de selección

1. Examen práctico. Para evaluar los conocimientos en moda, a la candidata se le mostrarán diversas prendas de ropa. Tendrá que diferenciar si son del Zara, del H&M  o del mercadillo. 

2. Pruebas físicas. Se realizará un circuito en el cual tendrán que:

 1.Bajar una escalera de plató
2.Sentarse en diversos sillones ergonómicos de tertuliano
3.Desmentir un par de rumores
4.Discutir con cinco colaboradores 
5.Abandonar el plató con cara de circunstancias

Toda la prueba deberá realizarse embutida en un vestido talla 34 y unos tacones de 10cm. 

3. Cultura general. Varios de nuestros expertos someterán a las candidatas a una serie de preguntas acerca de la cultura de nuestro país. Para esta prueba se recomienda comprarse el Trivial Pursuit Edición Toreros y Futbolistas. 

4. Cultura deportiva. [OPCIONAL] Si se pasa con éxito esta prueba, la candidata pasará directamente a la redacción de deportes de la cadena. En este caso, es recomendable leerse diariamente el MARCA y escuchar El Larguero por las noches. 

Observaciones

¿Eres de las que jura “a mi nadie me levanta la voz”? No te preocupes, la plantilla al completo de nuestra cadena lo hará diariamente. 

¿Haces bandera del “contigo no bicho”? Cambiarás de opinión cuando camines de la mano con un Paquirrín en Puerto Banús. 

¿Tienes primas, amigas, hermanas no reconocidas…? Adjunta un teléfono de contacto, nos pueden resultar útiles en el futuro. 

¿Solamente has pasado por el quirófano por una operación de apendicitis? En ese caso deberías hacerte el carnet de Corporación Dermoestética y aprovechar los packs ahorro de labios-pecho-nariz.

 ¿Te gusta hacerte fotos poniendo morritos y cara de estreñimiento, subirles el contraste y colgarlas en Facebook? Este es tu sitio, en breve los fotógrafos de Interviú te ahorrarán ese trabajo.

Salidas profesionales: Profesionales no lo sabemos, pero salidas hay bastantes en este sector. El puesto de “Princesa del Pueblo” ya está cubierto, pero siempre quedan vacantes para el de “Infantas del pueblo”. ¿A qué estás esperando?. 

Nota: Las interesadas pueden dejar un comentario. 

6 comentarios:

Cristina dijo...

¡Hola, "El bazar de Saavedra". Me gustaría apuntarme al casting ya que creo que tengo MAS que suficientes cualidades de las que dices debe de tener cualquiera que se presente a "colaborador".

En cuanto a mi currículum, puedo hacer un resumen, aunque la foto te la pasaré por privado...gggg...

Estoy bastante socializada con las nuevas tecnologías, ya que he tenido una asignatura en mi último año de carrera en la que he conocido el funcionamiento de un blog.
También estuve hace un par de años en un foro muy conocido de Valdepeñas, en las que gozaba de éxito al ser "administradora" de ciertos temas sociales del "pueblo".

Piense que con mi llegada (si me escoge) podrá tener muchas más visitas. La gente (si es de la residencia mejor) querrá saber qué pone la "monologuista" o "señora que hace monólogos...".

Un saludo.


Cristina.

Co-presentadora =) dijo...

Yo creo que las de magisterio le dan mil vueltas a estas jajaja
Muy buena entrada

Juan dijo...

Eh!! Lo de "Cultura deportiva" y las fotos de perfil poniendo morritos lo llevo al pie de la letra. Creo que me voy a apuntar a ver si hay suerte...

Uyy! Porque lo de "Cultura deportiva" no es un requisito principal, que si no seguro que ganaba fijo

Saavedra dijo...

Cristina: Estoy seguro que no dejarías a nadie indiferente si te dieran un micrófono en ese plató jejej. Con lo de "señoras que..." deberías fundar la página "señoras que visitan El Bazar de Saavedra y dejan comentarios!!".

Co-Presentadora: No lo dudes!! Allí serían poco menos que eminencias...

Juan: Tienes todas las papeletas para ser la nueva Sara Carbonero, no desaproveches tu oportunidad y vete buscando un novio portero!!

Anónimo dijo...

vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!buajajaja.....como pdeis creer a este tio???yo soy representante de mhyv y este no tiene ni idea del programa

Unknown dijo...

Pues dime como puedo hacer para trabajar allí....please

Publicar un comentario

Web Statistics