• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

El discurso del rey

Jose Mourinho no ha dejado de ser noticia desde que aterrizó en España hace poco menos de un año, y por lo que parece va a seguir siendo así durante un tiempo. Esto se debe en gran medida a las perlas que de tanto en cuanto va soltando por su boca. Aunque no la falte razón en muchas ocasiones, es de los que ve un charco a distancia y salta con los dos pies juntos encima de él. Cierto es que todo eso le da un juego y una vidilla a todos los medios de comunicación que ni la Esteban.

Sin embargo, si polémico es cuando habla, peor todavía es cuando no lo hace y delega en su segundo, Aitor Karanka. Si a esto le unimos que ayer consiguió llevar de nuevo a las vitrinas blancas (Sergio Ramos mediante) la Copa del Rey; ya tenemos una nueva película que podría protagonizar el bueno de Mou. Si hace unos días os traía el trailer de la película "Mou's eleven" hoy os dejo con el cartel de la exitosa y galardonada "El discurso del rey".

2 comentarios:

dale calor dijo...

en bilbao , Karanka era para nosotros como Beckhembauer, el Kaiser Karanka lo llamabamos, asi que comentario para que aunque no me guste el Madrid, a Karanka y a Xabi alonso les vaya de miedo.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Saavedra dijo...

En el Madrid también se guarda muy buen recuerdo de él. De hecho desde que él y Hierro se marcharon hubo un hueco enorme en la defensa que tardó mucho tiempo en taparse. Igual de grande que ahora cuando falta Xabi Alonso en el centro del campo.

Un saludo!!

Publicar un comentario

Web Statistics