• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Recortando por la derecha

El equipo de La Moncloa se ha reforzado en el mercado invernal con vistas a remontar posiciones e intentar salvar la temporada. La dirección deportiva del club ha decidido dar la baja a muchos de sus jugadores, ante los malos resultados cosechados tanto en la competición doméstica como en Europa. El pasado mes de diciembre se sucedieron las presentaciones de los nuevos fichajes, que intentarán ilusionar de nuevo a la afición. 

De entre todos ellos hay uno que destaca por encima del resto, se trata de Mariano, un jugador experimentado procedente de la cantera gallega; que ha sabido esperar pacientemente su oportunidad en el primer equipo. Destaca por su polivalencia, ya que puede actuar tanto por la derecha como por el centro, en función de las exigencias del partido. Ya en el día de su presentación dejó claro que lo suyo no eran los toques, sino los retoques. 

Había mucha expectación entre los aficionados, ya que algunos dudaban de si sería capaz de superar a su antecesor en el puesto, José Luis. El jugador leonés que durante las últimas ocho temporadas había sido el capitán del equipo, fue evolucionando su juego con el paso de los años. Al final, hizo de la suerte del recorte su regate preferido. Sin ir más lejos, una de las peñas legendarias del club se bautizó en su honor como "El Corte Leonés".

Pocos partidos ha necesitado Mariano para demostrar que él también domina ese arte a la perfección, con una técnica más depurada si cabe. Necesitada de títulos como está la afición, no tardará mucho en exigirle triunfos a la nueva estrella del equipo. De momento, y bajo la dirección desde el banquillo del técnico Merkel, ha prometido que primero se centrará en cosechar buenos resultados y después llegará el buen juego. 

Esta semana el equipo ha tenido una salida complicada a Alemania, tierras donde se les resiste la victoria desde hace varios años. Algunas  voces críticas ya se han levantado en contra del equipo, acusándole de entrar demasiado fuerte y dar muchos palos. A pesar de esto, el jugador gallego confía en poder alzarse el año que viene con el Balón de Oro, aunque luego tenga que fundirlo y empeñarlo para poder pagar las nóminas de los empleados del club.

1 comentarios:

Kari velez dijo...

Hola

Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
karivelezs@gmail.com

Éxitos con tu site.
Kari.

Publicar un comentario

Web Statistics