• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Tarifa de Ratos

Telefónica acaba de presentar a su nuevo y flamante fichaje, Rodrigo Rato, probablemente les será tan rentable como Kaká al Real Madrid. El problema es que aquí no podemos sacarle la tarjeta roja, ni meterle una buena sanción disciplinaria por su mala conducta en el campo. Parece que el singular Rodrigo hizo uso de uno de los términos estrella de Telefónica Movistar, y cuando le ofrecieron el puesto dijo raudo y veloz: "Yavoy". 

Muchos nos hemos jactado alguna vez de los jugosos contratos que hemos conseguido, y los telefónos a coste cero que le hemos sacado a Telefónica haciendo una "portabilidad". Para portabilidad la que ha hecho el señor Rato desde Bankia (sin olvidar la que hizo desde el FMI). Ahora ve tú y cuéntale que "le has sacado" a movistar un Samsung en una jugada maestra... 


Su presencia en la plantilla la notarán rápidamente los clientes de la compañía, una de las primeras medidas será cambiar el concepto "tarifa de datos" en sus facturas, por otro más acorde a los nuevos tiempos:"tarifa de ratos". Con esta nueva tarifa podrás llamar a 1 céntimo el minuto, a todos y cada uno de los paraísos fiscales.

Otra medida que han tomado, es eliminar los seguros anti robo de los terminales, como homenaje a Don Rodrigo. Ya que él mismo ha asegurado que eso de robar a la gente, está muy mal conceptuado socialmente, pero que para él es la auténtica salud.

Si hasta ahora quien más quien menos, tenía la sensación de que estaba siendo timado por la compañía, con este fichaje quedan disipadas todas las dudas; van a intentar por todos los medios (haciendo especial énfasis en las llamadas del 1004 a la hora de la siesta) conseguir hacer de ustedes "sus clientes preferentes".

Lo llamaban el hombre milagro, aunque a decir verdad deberían llamarlo como a los lavavajillas, el "milagro anti grasa"; ya que este caballero ha dejado bien "limpias" todas las casas por las que ha pasado (y todo ello sin una sola mancha).  

Dicen los señores de Telefónica, que han fichado al de la campana de Bankia por su dilatada experiencia. Si echamos la vista atrás, no sería de extrañar que la nueva tarifa que propongan se llame "tarifa pirata". Porque si en algo ha demostrado grandes dotes el de la campana, es en saquear barcos y saltar de ellos cuando ha conseguido que se hundan. Se ve que no sólo las ratas son las primeras en huir en esos casos, los ratos también lo hacen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics