• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

La venganza del Hombre del Tiempo

El tiempo, el recurso más fácil para romper el hielo o para empezar a hablar con un desconocido. Además este año es de obligado cumplimiento hablar de él, echarse las manos a la cabeza, resoplando y asintiendo todos con la cabeza, ¡¡menudo invierno!!.

Tardó en llegar, pero parece que ha decidido quedarse con nosotros más de lo habitual; a este paso las únicas procesiones que vamos a ver en Semana Santa serán la de las máquinas quitanieves en las carreteras o los bomberos achicando agua.  

Como no podía ser de otra manera, y más siendo español, hay que buscar a alguien para echarle la culpa. Los de Intereconomía pensarán que es culpa de Zapatero, La Sexta dirá que es culpa de Telecinco, Joan Laporta dirá que la culpa es de la Caverna Mediática Españolista y  Pep Guardiola (el bueno de Pep) dirá que es culpa suya. 

Sin embargo, yo tengo mi propia teoría. La culpa es del hombre del tiempo por excelencia de este país, José Antonio Maldonado. Hace tiempo que en RTVE empezaron a aligerar la plantilla y él fue uno de los damnificados, así que yo pienso que esto es un castigo que nos está infligiendo él. Nunca antes habíamos vivido nada igual, y es que no es bueno enfadar a un hombre del tiempo...

1 comentarios:

Tramao dijo...

gRAN BLOG SAAVEDRA GRACIAS POR PASARTE POR EL MIO UN SALUDO Y SIGUE ASI

Publicar un comentario

Web Statistics