• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

El Pupas oficial de LOST

Hoy es el día esperado por infinidad de personas, hoy se pone fin a seis años de continúas sorpresas, teorías, misterios y preguntas sin respuesta. 

Mañana a estas horas ya sabremos como ha terminado todo, muchos de nosotros se quedarán insatisfechos porque cada uno tiene su propia pregunta clave que se quedará sin respuesta. Dos horas dan para mucho, pero cuando hay tanto por resolver parece improbable que todo quede perfectamente cerrado. Los guionistas de la serie nos han dado motivos más que de sobra para que confiemos en ellos, siempre han tenido un giro de guión, una genialidad, algo que nadie se esperaba y nos cambiaba los esquemas por completo. Siempre hacían estos saltos con red, con la tranquilidad de saber que tenían tiempo por delante. Hoy no, estamos ante The End. Cuando aparezcan las letras de LOST fundidas sobre un fondo negro no habrá vuelta a atrás. 

Para terminar esta especie de semana fantástica de Lost, hago un último montaje homenajeando a uno de los personajes más carismáticos de la serie. Desde el primer episodio se intuía que era un hombre especial, y a lo largo de estos seis años hemos ido comprobando su vida antes de llegar a la isla, en la isla, fuera de la isla...y "su retorno". Todo ha tenido un denominador común, la desgracia, parece que la diosa fortuna se olvidó por completo de él desde que nació. Todas las perrerías habidas y por haber las ha sufrido el pobre John. Ni siquiera después de muerto ha tenido respiro alguno. Mucho tendrían que cambiar las cosas en el último capítulo para poder quitarle el cartel oficial de "El Pupas". Por eso mismo he decidido colgarle la camiseta del Atlético de Madrid, ya que da el perfil perfecto de colchonero, de eterno sufridor. A pesar de esto, todavía hay una puerta abierta a la esperanza. ¿No ganó el Atlético de Madrid la Europa League después de varios años de sinsabores?. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics