• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Tonterías las justas

Este verano me he aficionado a compartir mi tiempo de siesta con el programa de Cuatro "Tonterías las justas", y cada vez consiguen que mis siestas sean más cortas. El último programa de la factoría de "Flo" está teniendo cada vez más éxito, y es que ha sido todo un soplo de aire fresco (lo que se agradece, sobre todo ahora en verano) en el panorama televisivo.

Florentino Fernández ha sabido rodearse bien en esta nueva aventura, y a su lado cuenta con el gran Dani Martínez. Yo no lo conocía, pero cada tarde que lo veo me parece más y más grande. Además de su humor natural, y sus tonterías es un gran imitador, y eso es una de mis debilidades. Al otro lado, tenemos a la espectacular Anna Simón, que a pesar de jugar con el hándicap de estar al lado de dos monstruos del humor; también se lo curra bastante y aporta una buena dosis de tonterías al programa. Los tres forman un engranaje que funciona bastante bien (especialmente cuando hacen "el camión de la basura").

Uno de sus puntos fuertes ha sido el revolucionario "6 en ranking", que comenzó como "4 en ranking". Supongo que les estarán muy agradecidos muchos de los Djs que ven como sus temas suenan ahí diariamente. También son muy comunes los doblajes de vídeos, hacen que nos vengan rápidamente a la memoria los tiempos de "El informal". En resumen, que si eres un buen aficionado al humor es altamente recomendable su visionado. 

El otro día vi por su página web oficial, que pedían a los seguidores del programa que enviasen sus fotomontajes del programa. Y, como bien sabéis, no hace falta que me lo digan dos veces. Rápidamente abrí el Photoshop y puse mi coco en funcionamiento, y este es el resultado.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
He llegado a tu blog por el concurso del 20 minutos y me a gustado mucho, yo compito en otra categoría mi blog se llama PoleSpain échale un vistazo si quieres. Me hago seguidor y asi le echo un vistazo de vez en cuando.
Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

no recordaba qe el 6 en ranking ya se hacía en el informal (si no igual muy parecido)

Saavedra dijo...

¿se hacía en el informal? no tenía ni idea, rebuscaré por youtube a ver si encuentro algo!

José R. González dijo...

jaja qué bueno el cartel! A mí Dani Martin también me parece un crack. Como bien dices es un gran imitador pero sobre todo hace gracia sin sobreactuar. Flo es muy grande! Me alegro de que le esté yendo bien con este programa! Un saludo, agregado quedas así que me verás por aquí jeje

Saavedra dijo...

José y Ruben, muchas gracias por vuestros comentarios. Ya he visitado vuestros blogs y me han gustado bastante, así que hemos ganado seguidores mutuamente. Mucha suerte en el concurso de 20minutos!!

Adri 3 dijo...

Por mucho que digan que Ana Simon esta ahi por sus berzas (cosa k se lo agradecemos al programa), tambien quiero decir que ella tambien hace gracia y tiene merito al lao de estos dos. Que aprendan en la sexta porque excepto Patricia Conde, todas las demas estan ahi por su cuerpo. I love Ana! jeje

Celia dijo...

david!!!
que por fin me pasao... jeje siempre cumplo con mi palabra ;)
yo tmb veo tonterias las justas... es una manera de no kedarme dormida... jejej
anda que as tardao en acerles algo a ellos ehhh... si esq tienes para todos.... y para mi que es lo peor.. jejeje

Publicar un comentario

Web Statistics