• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Tertulia Cuarta y Quinta Jornada de la liga BBVA

Hoy en la tertulia de "El Bazar de Saavedra", tenemos un nuevo colaborador muy "especial". Seguramente que sus declaraciones no dejan indiferente a casi nadie. En esta ocasión se comentará lo acontecido tanto en la jornada cuarta como en la quinta, ya que hubo partidos entre semana. Así que, sin más dilación, os dejo con Piqueras y compañía. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajaja que crack!!!!!!!! sigue currandotelo que esta muy bien....

Luz de Gas RadioBlog dijo...

que bien te salen las imitaciones, eres un crack


esperamos tenerte algún día en el programa para que nos hagas algunas de tus imitaciones y gracias por lo que tu ya sabes

Saavedra dijo...

Muchas gracias!! Tu radio blog ha sido un gran descubrimiento, estaré muy atento a tus podcast ya que así podré seguir descubriendo muchas cosas interesantes de la blogosfera. Bueno, para cualquier cosa que quieras, ya sabes que El Bazar tiene las puertas abiertas. Un saludo!

karlitros dijo...

Madre mia como te superas primo''¡¡¡
Haber si mandas un video a los de tonterias imitandolos.

Oye un abrazo¡¡¡

Publicar un comentario

Web Statistics