• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Carnaval 2011. Jose Mourinho

El Carnaval 2011 va llegando a su fin, y como manda la tradición un servidor se disfrazó. En esta ocasión, el disfraz está muy ligado con "El Bazar de Saavedra", ya que se trata de uno de sus tertulianos más ilustres: Jose Mourinho. Un hombre que levanta odios y pasiones de manera proporcional. 

Con este disfraz podía pasar cualquier cosa: desde que coreasen mi nombre hasta que me inflaran a palos. Afortunadamente, sólo ocurrió lo primero. Esa es para mi la esencia del carnaval, meterte por unas horas en la piel de otra persona y hacer algo diferente a lo del resto del año. El Carnaval te permite tomarte una serie de licencias, que en otras circunstancias serían impensables, y que te permiten pasar muy buenos momentos. 

Como deferencia a los seguidores habituales de "El Bazar de Saavedra", y como reclamo para los que no lo son; "nuestro Jose Mourinho" nos ha dejado una grabación con un par de mensajes. Escúchenlos antentamente, y sobre todo háganle caso que ya sabemos todos como se las gasta este señor cuando se enfada... ¡¡Feliz Carnaval a todos!!

3 comentarios:

Balovega dijo...

Buenas noches...

Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte.. Me gusta tu disfraz, espero que salieras ileso.. jjajaja

Un besote de buen fin de semana

Saavedra dijo...

Buenas noches Balo!!

Si que salí ileso, aunque no las tenía todas conmigo jeje pero demostré que MOU es un tío "simpático" jejeej

Un beso!!

Luz de Gas RadioBlog dijo...

que arte tienes joio

Publicar un comentario

Web Statistics