• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Sobre-sueldos, algo hay escrito.

Parecía que la existencia de los sobres estaba condenada a la desaparición con la llegada de las nuevas tecnologías, pero de golpe y porrazo han vuelto a la primera plana; eso si estamos ante unas "nuevas generaciones" de sobres. Las informaciones publicadas hace unos días en el país están sacudiendo los cimientos del Partido Popular (de ahora en adelante lo llamaré Casa PP para hacerlo más cercano y trasparente).

Sobre-sueldos no hay nada escrito
O eso pensaba la cúpula de Casa PP, pero vaya que si se había escrito. Supongo que al próximo tesorero que se busquen, le exigirán tener letra de médico. Aunque para escritos los de nuestro presidente, que pasará a la historia por ser el hombre a un papel pegado. Yo creo que cuando discuta con la mujer, no dirá eso de "cariño tenemos que hablar", directamente sacará un papel del cajón de la mesita.

Programa Padrino
Yo la verdad que me he quedado mucho más tranquilo tras conocer que el presidente de Casa PP va a publicar todas sus declaraciones de la Renta. Que yo sepa, todo hijo de vecino las hacía utilizando el famoso "Programa Padre" de la Agencia Tributaria. Pero no descarto que en Casa PP utilizarán una versión alternativa del mismo llamada "Programa Padrino", con apartados especiales para el dinero B y las cuentas suizas.

Marcas blancas, sobres negros
No solamente había sobres-salientes en Casa PP, también había sobres-entrantes, y uno de ellos correspondía a la archiconocida Mercadona. Y yo que pensaba que Hacendado era la "marca blanca" por excelencia de este país...

Servicios postales
Últimamente todos los grandes escándalos están directamente relacionados con los servicios de correos. Hace un par de semanas era Armstrong, en el programa de Oprah, el que afirmaba todas sus fechorías cuando corría bajo los colores del US Postal. No estaría mal ver a Mariano haciendo lo propio en el programa de María Teresa Campos, en un especial de "que tiempo tan feliz" (amenizado con canciones de Julio Iglesias y Bertín Osborne). Ya que parece que aquí también iban todos con algo "extra".

Donativos
Aunque con esas dos palabras (es falso) ya se ha quedado zanzajo el tema. Todavía queda una remota posibilidad de que esos sobres existieran. Pero estoy totalmente seguro que serían donativos de Cáritas, para estos pobres hombres que dejaron sus trabajos y se pasaron a la política para perder dinero y servir al pueblo. No son políticos oiga...¡son misioneros!.

8 comentarios:

Mariluz Garcia-Saavedra dijo...

! qué ingenio tienes chiquillo¡ mándalo al país, seguro que te lo publican. Un beso

Unknown dijo...

En este bazar puedes encontrar de todo, a la vista está. Pero como no, las más efímeras actualidades. Digo efímeras, porque en cuatro días saldrá otro caso de corrupción y pasará a un segundo plano.
This is Spain.
Me gustaría saber cuando cambiarán las cosas. Y cuando lo pienso de forma reiterativa tengo miedo. Miedo promovido por la pasividad que presenta nuestra clase política.

Alardes de poder y de ayuda a los pobres españolitos. Pero nunca hacen cosas que hagan ver al pueblo su humanidad.

Tapamos con el nombre de clase política lo que toda la vida ha sido la clase alta. Quienes tienen privilegios, viven a su merced, y disfrutan de infinitos derechos.
Lo que hemos visto, y lo que nos quede ver. En fín!!

Anónimo dijo...

Ahaa, its good conversation about this paragraph
here at this webpage, I have read all that, so now me also commenting
here.

My blog post: Sidney Crosby Authentic Jersey

Anónimo dijo...

Hello it's me, I am also visiting this web page daily, this web site is actually fastidious and the viewers are truly sharing pleasant thoughts.

Stop by my blog ... Cheap Louis Vuitton Bags

Anónimo dijo...

Everyone loves it when individuals come together
and share views. Great website, keep it up!

Feel free to surf to my site; Nike Air Max

Anónimo dijo...

I'll immediately seize your rss feed as I can not to find your email subscription link or e-newsletter service. Do you've any?
Kindly let me understand in order that I could subscribe.

Thanks.

Visit my web page Nike Air Jordan

Anónimo dijo...

Awesome post.

Visit my homepage - Louis Vuitton Purses

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com

Angelica Balmaceda

Publicar un comentario

Web Statistics