Como diría Juan Carlos, me llena de orgullo y satisfacción presentarles a José María Gutiérrez, Guti; como Lady Madrid. Después de varias semanas aislado del mundo futbolístico, debido a un cardenal que lo mantuvo en el dique seco, ha regresado por todo lo alto. El pasado domingo, lo más destacado del partido fue su actuación, junto con la limpieza nasal que Cristiano Ronaldo le hizo a Mtiliga.
Por eso he decidido otorgarle al 14 del Madrid el título de Lady Madrid, que dirían los Pereza. El caso de este muchacho es curioso, hay días que se levanta Gutiérrez y nos deleita con un espectáculo de pases medidos, dirección milimétrica del juego, faltas ajustadas y detalles técnicos al alcance de muy poquitos. Sin embargo, otros días se levanta Guti, y nos desquicia con expulsiones absurdas, piques continuos con los rivales y los árbitros y partidos infumables.
A parte de por motivos estéticos, el motivo de utilizar Lady Madrid, es que la letra de la canción tiene algunos versos que se ajustan mucho al carácter y la situación actual de Guti.
"Más bonita que ninguna, ponía a la peña de pie,
con más noches que la luna, estaba todo bien."
"Algunos todavía dudan, si vas a volver."
"La estrella de los tejados, lo más Rock&Roll de por aquí,
los gatos andábamos colgados de Lady Madrid..."
1 comentarios:
No me gusta el futbol, pero desde que leí este artículo hace una semana, cada vez que escucho esa canción en la radio me acuerdo de Guti... ¬¬
Publicar un comentario