• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Estrenamos sección...El Consultorio

El Bazar de Saavedra se complace en presentarles su nueva sección, "El Consultorio". Después de varios meses ofreciendo tonterías varias al personal que se deja caer por aquí, ha llegado la hora de invitaros a participar activamente en el blog.

Como bien sabéis, de un tiempo a esta parte, han ido apareciendo por este blog diversos tertulianos un tanto peculiares. Seguramente cada uno tenga más afinidad por unos que por otros, así que ahora sois vosotros los que decidís quien queréis que os atienda. La mecánica es muy sencilla, únicamente os pido que en un comentario dejéis vuestro nombre o pseudónimo, el personaje que queréis que os responda y la pregunta. La temática está totalmente abierta, así que dar rienda suelta a vuestra imaginación. 

Con la variedad de personajes que tenemos por aquí, se podrán abordar cuestiones cotidianas, filosóficas, sentimentales, deportivas, íntimas, profesionales... eso sí todas se harán con sentido del humor; no esperéis de esto una consulta seria o profesional... .

Aquí os dejo con un vídeo donde ellos mismos os explican un poco de lo que va el asunto.

P.D.: Piqueras asegura que esto será un fracaso absoluto. 



7 comentarios:

Capitán de las Sardinas dijo...

ElgranMithors: Quiero preguntarle al muñeco ese azul...¿Eres guey? ¿Cómo puedo saber si lo soy?
Un saludo Saavedra desde !NCS"!

Unknown dijo...

Quisiera preguntarle al rey juan carlos y me responda, una vez que se haya bajado de la moto por cierto. Qué opina de los argentinos: Saludos

Poli dijo...

mi pregunta es sencilla y va dirigida a apu. ¿Es cierto Sr. Nahasapetilan que fue usted el que introdujo sustancias dopantes a Contador en uno de sus fresisuis mientras hacia el avituayamiento? Sea sincero por favor.

dani dijo...

para Mourinho
¿Es verdad señor Mourinho, que los chicles que se come usted, los guardas para cuando sea el clásico, pegarlos en el banquillo blaugrana, y así cuando el entrenador Josep Guardiola se siente en su sitio se quede pegado,y asi no pueda dar instrucciones a sus jugadores? contesta pronto y un abrazo saavedra

Cristina dijo...

Para Pep Guardiola:

Hola Pep, me encantas. Tu forma de vestir, tu forma de hablar, cómo atacas con tus jugadores en el campo... (y eso que soy del R.Madrid). Pero... tengo una duda existencial acerca de tu persona... ¿Eres gay? Es lo que se comenta por Sálvame... y creo que Josemi lo comentó hace cierto tiempo en DEC. La verdad, me tienes desesperada. Espero tu respuesta.

Un beso de tu fan nº 56309127.

noveldaytantos dijo...

Está esto bien. Volveremos por aquí. Y no tardaremos mucho, somos como las pesadillas.

Saludos del equipo de Noveldaytantos.

Ricalvin klein dijo...

Hola! soy un joven seguidor del bazar, me gustaria preguntarle al señor torrente en qué consiste ``una pajilla´´ todos mis amigos del cole hablan de ello y me gustaría integrarme en la conversación. un saludo

Publicar un comentario

Web Statistics