• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

El Circo electoral

Seguramente ya habrán visto nuestros carteles por las calles y habrán escuchado nuestros anuncios por la radio y la televisión. Señoras, señores, grandes y pequeños ha llegado a su ciudad el circo, pero no es un circo más es un un circo sin igual, es… “El Circo Electoral”. 

Nuestro circo tiene todo lo que usted y los suyos puedan imaginar. Pasen y vean nuestro programa, donde se encontrarán con un mundo de color y fantasía. Conozca al detalle todo lo que tenemos para ofrecerle en exclusiva, y dense prisa,  que este circo termina el día 22 de mayo. 

Los payasos
Cualquier circo que se precie no puede estar exento de sus payasos, y el nuestro no iba a ser menos. Eso sí, nos hemos ahorrado eso de comenzar la función preguntando “¿Cómo están ustedes?”. Primero, porque no nos importa mucho y segundo porque sabemos que no nos van a contestar “¡¡Bieeen!!!”. Quizá la pregunta más acertada sería “¿Hasta dónde están ustedes?”. 

Tenemos payasos alegres y payasos tristes. Ellos harán todo lo posible por arrancarles su voto digo…su sonrisa.  Pero no se preocupen, que cuando el circo haya terminado todos estarán alegres, porque ninguno habrá perdido. Los tristes seguirán siendo los que engrosan las listas del INEM, por culpa de otros que en su momento hicieron demasiado el payaso. 

Los domadores
No dejen de asistir al maravilloso espectáculo de nuestros domadores y los riesgos que corren día tras día. Son auténticos especialistas en meter la cabeza en sitios peliagudos como dentro de la cabeza de un león, aunque lo que más les gusta es meter la mano… El peligro es una constante, de hecho alguno de ellos sufrió daños en alguno de “sus trajes”; pero no se preocupen que sigue trabajando en nuestro circo sin ningún problema. ¿Quién dijo vergüenza, digo…miedo?.

Los ilusionistas
Contamos con una plantilla extensa de ilusionistas que harán las delicias de pequeños y grandes con sus trucos. Conseguirán hacer desaparecer ante sus ojos comisiones, a la vez que se sacan consejeros de la manga. Atentos a sus chisteras, que parecen no tener fondo y de la que nunca paran de salir ERES volando. El truco de sacar monedas de detrás de la oreja,  no está todavía perfeccionado, pero podemos prometer y prometemos que algún día lo conseguiremos. No se dejen engañar por los realistas, los ilusionistas son el futuro. 

La mujer barbuda
Aunque era un elemento indispensable en el circo, nosotros estamos trabajando en el sentido opuesto. Basta con echar un vistazo a nuestros carteles para ver que no sólo no tenemos mujeres barbudas, si no que nuestro cuñado Adobe Photoshop ha hecho bien su trabajo. Hemos eliminado de golpe, bigotillos, ojeras, papadas, arrugas… Hemos bañado a todos nuestros integrantes en la fuente de la eterna juventud, quitándoles un par de años de encima (décadas en algunos casos). 

El hombre bala
Asistan en directo al tremendo espectáculo de ver como un hombre es capaz de ascender meteóricamente, llegando a ocupar las cotas más altas de este nuestro circo. Eso sí, no se piensen que va a volar de cualquier forma; nosotros siempre volamos en primera clase. 

El lanzador de cuchillos
Este número hemos decidido suspenderlo temporalmente por algunos desajustes. Desafortunadamente nuestros especialistas han ido perdiendo puntería, y más de un inocente voluntario se ha llevado alguna que otra clavada. Estamos trabajando en ello… 

Las majorettes
Para darle color y alegría a nuestro circo, contamos con un nutrido grupo de majorettes; que durante toda la función estarán jaleando a los nuestros, a la vez que agitan con energía nuestras banderitas. 

Los fakires
Alucinante el número de los fakires, donde demostrarán como aferrarse al sillón con uñas y dientes. Comprueben como no se bajan de él, por más pinchos que se les ponga. También podrán ver como son capaces de tragarse auténticos sables si la ocasión lo requiere. Como colofón final pondremos a dos de nuestros mejores fakires, en un cara a cara, a ver cual de los dos es capaz de escupir más fuego por la boca. 

Los equilibristas
Aquí necesitaremos la colaboración del público, porque estamos convencidos de que ustedes son los auténticos profesionales de esto. Le daremos la oportunidad de demostrar cuales son sus técnicas para seguir caminando día tras día en la cuerda floja, esa cuerda que nosotros cada vez tensamos más. También sería interesante que compaginasen el número con una serie de malabares, esos mismos que hacen para llegar a fin de mes. Como nos gusta el riesgo, no pondremos una red por si se caen, a cambio pondremos a nuestro equipo de inspectores de Hacienda, observándoles atentamente. 

Las funciones
Nuestro circo de momento sólo estará operativo a nivel local y autonómico. Pero no se preocupen, que para el año que viene estamos preparando otro a nivel general, y para dentro de dos el circo llegará hasta Europa.

No dejen pasar esta oportunidad, pasen y vean, a punto está de comenzar la función.

4 comentarios:

shakaran dijo...

La verdad es que hay mucho hombres bala en estos circos electorales. A ver si se aplican el cuento y hacen menos spam electoral y más medidas el que resulte votado.

Saavedra dijo...

Y muchos ilusionistas que se aprovechan de que sigue habiendo demasiados ilusos...

Antonio Donado dijo...

El problema es que los ilusionistas dicen que pueden hacer trucos de magia, pero cuando ganan se les olvida y se convierten en payasos

Cuanomeva dijo...

Muy bueno, he disfrutado mucho leyendo pero es triste reconocer en tus palabras la realidad...

Publicar un comentario

Web Statistics