• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Tertulia Jornada 38 Liga BBVA: Especial Despedida

La liga BBVA ha llegado a su fin, y a su vez "La Tertulia" hace lo propio. Pocos se aventuraban a afirmar que pasaría después de arrancar con este proyecto en la primera jornada. Afortunadamente, jornada tras jornada se ha intentado ofrecer algo nuevo y añadir nuevos tertulianos en la medida que mis exprimidas cuerdas vocales me lo permitían. 

38 jornadas después aquí estamos, despidiendo la temporada con la satisfacción del deber cumplido. Ante todo me gustaría agradecer a los fieles que han seguido semana tras semana las andanzas de tan particulares tertulianos. Para hacer una despedida como dios manda, se ha dejado que cada uno de ellos tenga su minuto de gloria (algunos necesitarían mucho más y a otros les ha sobrado) para que nos dejen sus impresiones. 

Recordad que el bazar no se cierra ni presenta ERES, así que permanezcan atentos porque se seguirán ofreciendo nuevos "productos" al mejor precio (el gratuito).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics