• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

El silencio de los porteros

Tras una decena de días de mundial, sólamente podemos tener una certeza...los porteros son los que peor lo están pasando. Muchos ya se curaron en salud y comenzaron a criticar duramente al balón, el denostado "Jabulani". Supongo que, conscientes del recital de cantaditas que nos iban a dar, decidieron curarse en salud. Como si se tratase de una gala de Operación Triunfo, estos señores, a medida que van cantando provocan que todo el mundo se eche las manos a la cabeza. La primera actuación corrió a cargo de Robert Green, no por esperado (ya se sabe que los porteros ingleses no son muy fiables) fue menos sorprendente. Como consecuencia Fabio Capello decidió dar entrada a Calamity James, un señor de 40 años que se peina igual que un personaje de "El príncipe de Bel Air". El siguiente en cantar fue el portero de Argelia, Chaouchi, que se olvidó de que tenía brazos, e intentó despejar un balón con el hombro. El último gran cantante (hasta la fecha) fue el portero paraguayo Justo Villar, que adelantó sobremanera la época de la vendimia y salió a por uvas en un córner. 

Todos estos infortunios hacen que estos guardametas sufran en silencio, como con las almorranas. Si algún cineasta decidiera llevar a la gran pantalla estas historias, seguramente la titularía como "El silencio de los porteros". Aunque tampoco sería descabellado mantener su título original, "El silencio de los corderos", porque las caritas de cordero degollado que ponen tras cometer sus tropelías es todo un poema. Esperemos que esta epidemía no llegue a "La Roja", porque sería para darnos la puntilla definitiva y esto tendría consecuencias devastadoras para Sara Carbonero, que acabaría como corresponsal de guerra.

3 comentarios:

miguelito dijo...

oye...nos publicitamoss???
yo publicito tu blog en el mio y tu aki...okk??

gracias,si decides k si..pasate x mi blog y me lo comentas!!

noticias del capitan de las sardinas dijo...

Un gran blog sin duda, me encataría publicitarte eso si, a cambio de que nos publicites XD Si aceptas, dejame un comentario en cualquier articulo... Un saludo colega!

noticias del capitan de las sardinas dijo...

Ya te tenemos amigo ;)

Publicar un comentario

Web Statistics