• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Vicente Del Bosque vs Luis Aragonés

La Selección Española ya se encuentra en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, tras apear ayer a nuestros vecinos portugueses. El torero Cristiano Ronaldo (así lo vistieron los periodistas portugueses) se fué del partido revolcado por nuestros torillos. Tras el partido de ayer han vuelto las buenas sensaciones sobre el conjunto nacional, sin embargo durante todo el mundial no ha sido así. 

El anterior seleccionador nacional ha sido uno de los más críticos con el equipo. El que hace dos años actuase como un auténtico sabio en la Eurocopa, durante este mundial se está comportando más bien como un viejo cascarrabias. Es igual que el típico abuelo que siempre está gruñendo, al que no le gusta nada y no tiene otra diversión que criticar absolutamente todo. El tema más polémico de todos ha sido la decisión de Del Bosque de jugar con dos pivotes en el centro del campo. Algo que no sólo le ha criticado Luis, muchos periodistas también lo hicieron aunque hoy se suben al carro, como hacen siempre que el viento sopla a nuestro favor. Cansado de oir tantas veces el debate entre el tiki taka y el tándem Busquets-Xabi Alonso, he decidido hacer un videomontaje, en el que dicha polémica la resuelven los dos entrenadores. Espero que os guste este versus tan particular entre Vicente y Luis. 

3 comentarios:

Juan dijo...

Tiene más credibilidad si se activa el botón de sonido de vuvuzelas que incluye youtube, xDD

fashionfamous dijo...

Hola, ¿tienes algún monólogo teatral que no tenga más de medio folio?
Esque tengo que hacer un trabajo para teatro, representar un monólogo y no encuentro ninguno :(


♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Saavedra dijo...

Hola Raquel, todos los monólogos que tengo están aquí en el blog, pinchando en la pestaña "Monólogos" los puedes ver todos.

Publicar un comentario

Web Statistics