• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Piensa en verde

La vorágine del mundial copa prácticamente en su totalidad las noticias deportivas, sin embargo hay otros acontecimientos dignos de ser mencionados. Uno de ellos es el torneo de tenis más clásico y tradicional de todos, el que se disputa en las pistas del All England Club de Londres. Estoy hablando de Wimbledon, un terreno vedado para los españoles hasta que hace unos años Rafa Nadal rompiera con esa historia negra y se plantase en tres finales, consiguiendo levantar la dorada copa en su tercera intentona.

Esperamos que este año recupere el trono perdido, que no pudo defender el año pasado por las malditas lesiones. No va a ser tarea fácil, de hecho el dominador absoluto del verde en la última década, Roger Federer, se las vio tiesas para solventar su primer partido. Este año nadie da tregua. Capítulo aparte merece ese partido que pasará a la historia por ser el más largo, en el que dos cansinos, raqueta en mano, se propusieron estar jugando hasta que en Inglaterra apareciese un portero que no cantase. Como vieron que eso era imposible, cuando sobrepasaron las 11 horas de juego decidieron terminarlo con un tanteo de 70-68.

Rafa Nadal ha sido capaz de desterrar el mito de que los españoles no hacían nada bueno cuando aparecía la hierba (Melendi aparte), y ya se otea en el horizonte otra final mítica con el suizo. Aunque la última vez que los españoles nos enfrentamos a los suizos sobre césped...nos pelaron el culo y tal, que diría un tal Luis. Esperemos que nos podamos tomar la revancha, por lo pronto, Nadal ya "piensa en verde".


1 comentarios:

noticias del capitan de las sardinas dijo...

jajajajajajajajajajaja ¡¡Muy bueno!!

Publicar un comentario

Web Statistics