• El Bazar de Saavedra se sube a La Noria

    El pasado mes de Diciembre varios de los tertulianos de "El Bazar de Saavedra", tuvieron el placer de participar en una versión alternativa de "La Noria". ¿Quieres ver los vídeos de tan importante acontecimiento? Pincha en el título y disfruta con ellos

  • El Bazar de Saavedra

    A pesar de la crisis, y contra todo pronóstico, "El Bazar de Saavedra" cumple un año con sus puertas abiertas de par en par las 24h del día. Como regalo de cumpleaños estrenamos este slider de imágenes donde podréis ver lo más relevante del blog. Pinchar en las flechitas y daros una vueltecita. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

  • La Tertulia

    Semanalmente nuestros prestigiosos tertulianos comentarán lo acontecido en la jornada de la Liga BBVA. Le pondrán una nota de humor a la actualidad deportiva.

  • El Consultorio

    Envía tu pregunta a cualquiera de nuestros tertulianos, él te la responderá personalmente. No te cortes, podemos abordar cualquier tipo de tema.

  • Fotomontajes

    Fotomontajes cómicos para abordar diversas noticias de actualidad.

  • Monólogos

    Breves monólogos sobre diversos aspectos peculiares de nuestra vida cotidiana y el mundillo que nos rodea.

Shakira presenta la nueva canción del mundial

Estamos a escasas horas de que de comienzo el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, un acontecimiento esperado por infinidad de personas durante cuatro largos años. Como manda la tradición, ya tenemos sobre la mesa distintas canciones de apoyo a los combinados nacionales, así como la canción oficial del mundial, este año a cargo de Shakira. Probablemente muchos de vosotros ya la habréis escuchado, con su pegazido estribillo que dice "Waka, waka...porque esto es África". Pues bien, después de ver el último recital de fútbol que dieron nuestros jugadores el otro día contra Polonia, probablemente Shakira se esté replanteando modificar la canción. Seguramente esté sopesando cambiar el "Waka, waka" por el "Tiki, Taka...porque esto es España". 

Si nos paramos a pensarlo, la artista colombiana y nuestra selección tienen algo en común, sus increíbles bailes. Los movimientos de cadera de Shakira en sus bailes no le tienen nada que envidiar a los bailes que "La Roja" le da a sus rivales cuando se ponen a tocar la pelota. Resulta increíble ver como Andrés Iniesta sortea rivales con la misma facilidad que evita los rayos UVA. Nuestro capitán, Iker Casillas, seguro que este año detiene hasta los balones que se vayan por la línea de banda, no vaya  ser que le den un pelotazo a su Sarita Carbonero. El sevillano Jesús Navas seguramente será el único hombre sobre la tierra que consiga que José María Del Nido se quite el sombrero tras una de sus antológicas galopadas. El asturiano David Villa está ante la oportunidad de ser, como su sidra El Gaitero, famoso en el mundo entero. Así como el niño Torres, que a este paso va a conseguir que en Liverpool le pinten unas franjas rojas al submarino amarillo. Todo sea para evitar que Argentina gane el mundial, y tengamos que ver a Maradona desnudo en El Obelisco o a Messi "haciéndole la colita" a Bilardo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Web Statistics